Hay Que Vivir El Momento - Manuel Carrasco
Download ---> https://urllie.com/2tCWX1
De su pasado sencillo Fue a Hay que vivir el momento, un contraste de sensaciones a las que nos está trasportando Manuel Carrasco este año y que están siendo todo un éxito. Con Fue ganó el disco de oro ya que consiguió llevar a la gente a esos momentos del pasado que ya no volverán pero que siempre se nos quedan grabados. En contra posición lanza este nuevo tema, que forma parte de su noveno álbum y con el que quiere lanzar un mensaje de disfrute de la vida tal y de valorar todo aquello que nos rodea en el presente.
HBN. Cogiendo el testigo de Aitana y Mikel Erentxun, este 2022 los Premios Ondas han querido poner en valor las carrreras musicales y la aportación a la cultura de nuestro país de Dani Fernández, a quien han otorgado el galardón a Fenómeno Musical del Año; de Luz Casal, Premio Ondas a la Trayectoria 2022; y de Manuel Carrasco, quien se llevará a casa hoy el título de Mejor espectáculo, Gira o festival por su concierto de clausura de la Gira de la Cruz del Mapa 2022- Hay que vivir el momento.
Una de las canciones de Manuel Carrasco es Hay que vivir el momento. Eva Soriano le pregunta si esta canción va con mensaje para alguien y el malagueño no duda en responder: "A mí. Yo me como la cabeza con mil cosas, como la mayoría de la gente. Entonces hago canciones para que no se me olvide".
Había expectación. Y ganas. Manuel Carrasco ha estrenado a las 00,00 horas de este viernes el videoclip de la canción Hay que vivir el momento, título de la gira con la que el isleño ha regresado a los escenarios. 781b155fdc
2022/02/how-to-sell-house-fast-and-easily-tips-2
2010/12/luxury-house-in-surfers-paradise-2
2022/03/how-to-organize-your-bedroom-to-secure-2
2021/10/how-to-create-luxurious-accessory-2
2022-2
2022/03/how-to-organize-your-bedroom-to-secure-2
2021/10/how-to-create-luxurious-accessory-2
2022-2