Metal Slug 4 Plus Bootleg Ms4plus Zip [2021]
LINK --->>> https://urloso.com/2tdfzX
tengo un psp 3001 con 6.60.....tengo este emulador la version 2.3.1 viene con un juego el cual al abrir el.zip vienen varios archivos.rom...........entonces me descargue varias rom para ser mas especificos todo el pack de la lista de arriba.......me pase los kof y mslug y al querer entrar me diça que error de cache presione una tecla..........entonces abri los.zip de estos juegos y vienen archivos con.bin y otros.....no se si por esta razon no jala.......ya que el juego que viene junto con el emulador corre perfectamente........si alguien sabe de donde puedo descargar las rom que en los zip vengan archivos.rom por favor compartanlo o algun truco o forma de hacer que funcionen,,,,,de antemano muchas gracias espero me respondan..............
tengo un psp 3001 con 6.60.....tengo este emulador la version 2.3.1 viene con un juego el cual al abrir el.zip vienen varios archivos.rom...........entonces me descargue varias rom para ser mas especificos todo el pack de la lista de arriba.......me pase los kof y mslug y al querer entrar me dice que error de cache presione una tecla..........entonces abri los.zip de estos juegos y vienen archivos con.bin y otros.....no se si por esta razon no jala.......ya que el juego que viene junto con el emulador corre perfectamente........si alguien sabe de donde puedo descargar las rom que en los zip vengan archivos.rom por favor compartanlo o algun truco o forma de hacer que funcionen,,,,,de antemano muchas gracias espero me respondan.............. d2c66b5586